31 mayo 2006

Desde la distancia

Tus palabras vienen desde la distancia, largo tiempo transcurrido sin saber cómo, espacios recorridos en el astral, en el sueño infinito ancestral que remonta las eras hasta el inicio de todo. Desconocidos caminos para el consciente, incomprensibles situaciones vividas aparentemente injustas, en realidad balanza que se equilibra en el tiempo y el espacio, ¿quién sabrá cómo funciona todo esto tan escondido?; supongo que existe una respuesta en algún lugar.

Mientras escucho tus voces, tu sentir que lo vivido antes del accidente sucedió hace mucho, muchísimo tiempo atrás, son como dos vidas distintas, recuerdas pero son recuerdos lejanísimos, ¿quién eres hoy, te conozco acaso?. Tal vez, no eres quien conmigo vivió esos años pasados, el misterio de la vida es eso, misterio rara vez dilucidado. Esto es lo interesante de la vida, no saber jamás con certeza las respuestas a estas grandes interrogantes.

Viví con una mujer que no eres tú, yo dejé de ser el que conociste, ya no seré más, aunque me duela voy en busca de mi destino. Te llevé por los senderos que tú necesitabas recorrer, fui tu guía, tu ayuda. pero aparentemente el trayecto actual nos lleva a distintos rincones, por ello me voy, tranquilo, sin llorar, sin culpa ni remordimiento, ni sentimiento negativo alguno. Voy en busca de lo que el destino me tiene reservado y lo viviré como nunca viví mi vida mirando atrás con emoción contenida pero sin dolor, cariño por lo vivido, presencia ante la necesidad, cualquiera sea en cualquier momento...


Comments: Publicar un comentario



<< Home

* * * * * * * * *