28 junio 2006

Karma

Mirando hacia atrás, lejos está ese momento aparentemente cruel y terrible.

Somos un instrumento de nosotros mismos y de otros seres que han cruzado nuestros caminos en otros tiempos, con otras vestimentas, con otros nombres, pero ... los mismos.

Cumplir con ciertos fines en la vida y desaparecer porque ya está cumplida la misión con esa persona ... sin saberlo ... asi vamos pasando de una a otra tarea inconclusa ... karma lo llaman, destino también.

Y sufrimos inutilmente por hechos que parecen marcarnos toda la vida ... pero no, no hay nada extraño ni terrible en los designios del destino, son solo nuestros propios mandatos que debemos cumplir.

Que tranquilidad es posible sentir al mirar la vida de este modo, pero cuando estamos en medio de la "batalla" la vivimos con todo, como si eso fuera toda la vida y lo único por vivir, reimos, lloramos, parece que el mundo se va a acabar, que ya no hay nada mas ... pero, pasan los días ... y todo vuelve a ser igual - no!! - algo ha cambiado, tal vez ahora estamos mas livianos, hemos vaciado una carga que llevabamos sin sospecharlo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

* * * * * * * * *